Formación tecnológica en el sector de los neumáticos

Única en el sector

Para mejorar los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas de nuestros socios, hemos desarrollado una formación tecnológica en neumáticos única. La formación se imparte en nuestra sede central en Enschede, Países Bajos, con el fin de que se haga el mayor uso posible del personal y las instalaciones de Apollo Vredestein B.V.

Puesta en práctica de la teoría

Durante la formación, se abordan con un enfoque paso a paso las fases más importantes de la producción de un neumático. Las lecciones teóricas se refuerzan mediante visitas prácticas a las instalaciones de producción de Apollo Vredestein B.V. Entre las materias abordadas, se encuentran el desarrollo, los compuestos, la extrusión, el moldeado, el montaje, la vulcanización y la uniformidad. Esta combinación de teoría y práctica es única en el sector de los neumáticos.

Fortalecimiento de la fase postventa

Aunque esta formación está principalmente orientada hacia las prácticas diarias del sector de los neumáticos, también se ofrece a un amplio grupo de partes interesadas. Los proveedores de materias primas y maquinaria en particular suelen asistir a estos cursos de formación. Esto les permite hacer uso de los conocimientos acumulados y responder a las necesidades de sus clientes de forma más rápida y efectiva. Además, hacen uso de sus conocimientos recién adquiridos en el proceso de producción para reforzar el modo en que su personal aborda las actividades de postventa. Los proveedores de materias primas están mejor capacitados para buscar soluciones a los problemas que pueden surgir durante el procesamiento o los defectos del producto final, causados por imperfecciones en las materias primas suministradas por su propia empresa.

Personalización y normalización

La duración de la formación es de cuatro días y se imparte en neerlandés o inglés. En los últimos años, ha habido participantes de China, Japón, Indonesia, EE.UU. y una amplia variedad de países de Europa Occidental. Puesto que la base de la formación gira en torno a los conocimientos adquiridos por Vredestein a lo largo de los últimos 50 años, su contenido está normalizado en gran medida. Sin embargo, siempre que sea necesario, los detalles del curso de formación se pueden orientar al negocio específico de los participantes.

Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.