Noticias

Apollo Vredestein lanza un programa de asociación con concesionarios28-10-2015 | 14:46
Para aumentar la visibilidad de su(s) marca(s), Apollo Vredestein ha lanzado un programa de asociación con concesionarios en Europa. Como parte de este lanzamiento, se han abierto cuatro tiendas nuevas de manera simultánea en Bélgica, Hungría, Italia y Países Bajos. También está prevista la apertura de tiendas en Austria, Alemania, España y Suiza en los próximos meses. El objetivo final es obtener 800 socios del programa para 2020 en Europa.

Además de visibilidad de marca, el programa ofrece a los concesionarios herramientas exclusivas para aumentar el volumen de ventas y la rentabilidad. El programa está dirigido a empresarios independientes, la propietarios de tiendas. "La base de nuestra visión es un deseo de alejarnos del modelo de franquicia habitual para convertirnos en verdaderos socios comerciales de los concesionarios que decidan formar parte del programa", explica Mathias Heimann, Presidente de Apollo Vredestein B.V.

El nuevo programa de asociación tiene el objetivo de crear una colaboración dinámica entre Apollo Vredestein y los concesionarios de neumáticos, así como entre los concesionarios y sus clientes. Las nuevas tiendas tienen una decoración y un aspecto de alta calidad. El programa se basa en tres principios: asesoramiento comercial, crecimiento y diseño único. El asesoramiento comercial se centra en liberar el potencial completo del área de negocio, además de la organización de ventas del minorista. El crecimiento está orientado hacia nuevas herramientas para aumentar el volumen de ventas, como la oferta de productos de los socios Premium Styling de Apollo Vredestein. Por último, un diseño único que ofrece una experiencia de compra de alta calidad para clientes finales.

El nuevo programa de asistencia para concesionarios reconoce y apoya la iniciativa empresarial de los socios comerciales de Apollo Vredestein. Permite crear relaciones claras y beneficiosas para ambas partes que serán duraderas, dinámicas y colaborativas.
Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.