Apollo Vredestein B.V.

Apollo Vredestein B.V. es parte de Apollo Tyres Ltd de la India. Apollo Tyres es una empresa multinacional con sedes e instalaciones de producción en países tales como la India, Sudáfrica y los Países Bajos. Con su sede central en la ciudad india de Gurgaon, Apollo Tyres Ltd es una empresa joven y dinámica que se enorgullece de su identidad única.

La sede central de Apollo Vredestein BV está ubicada en Enschede, Países Bajos. La empresa diseña, produce y vende neumáticos de primera calidad de las marcas Apollo y Vredestein mediante una amplia red de oficinas situadas en Europa y Norteamérica.

Vredestein

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico. Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Apollo

La gran mayoría de nuestra actividad comercial se realiza fuera de los Países Bajos. Parte de nuestra producción se lleva a cabo en empresas asociadas de la India y Tailandia bajo nuestra supervisión. Esto nos ha permitido afianzarnos en Oriente Medio. Nuestros 1.800 trabajadores gozan de espíritu de equipo, calidad y flexibilidad: características necesarias para interactuar rápidamente con las altas exigencias del mercado. Su actitud resolutiva es el verdadero punto fuerte Apollo Vredestein.

Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.