Responsabilidad social corporativa (CSR)

"Designed to protect you" (diseñados para proteger) es el punto de partida de la política de responsabilidad social corporativa (CSR) de Apollo Vredestein BV. Esta política expresa una evidente responsabilidad para con los usuarios de nuestros productos, nuestros empleados, y el medio ambiente y la sociedad de los cuales formamos parte. Una responsabilidad por crear productos que permitan a las personas volver a casa con seguridad; una responsabilidad por desarrollar, fabricar, transportar y utilizar estos productos de forma segura y comprometida. Segura en el sentido más amplio de la palabra, basada en la salud de todas las personas y en el respeto por el medio ambiente en el que vivimos. Los tres temas centrales de nuestra política de responsabilidad social (personas, planeta y provecho) son también los tres pilares fundamentales de nuestra política.

Para dar forma a la política de CSR de Vredestein, publicamos nuestras actividades basadas en las personas, el planeta y el provecho según el nivel A de la iniciativa GRI (del inglés Global Reporting Initiative, Iniciativa mundial para la elaboración de informes).

Este sitio web contiene diversos documentos en los que se explica con mayor profundidad la importancia de la responsabilidad social corporativa para nosotros como empresa, así como la forma en que se implementa en nuestras actividades cotidianas.

Política de CSR 
Informe anual social 
Informe de medioambiente

Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.