Noticias

Oro para Vredestein07-05-2015 | 10:28
Las películas del lanzamiento internacional de dos productos reciben un premio de oro

Dos películas de Apollo Vredestein BV han sido galardonadas con un globo de oro de intermedia en la prestigiosa gala del festival internacional para medios de comunicación en Hamburgo. Las películas se proyectaron durante el lanzamiento internacional de los neumáticos Quatrac 5 para todas las estaciones y Snowtrac 5 de invierno de Vredestein. Se han desarrollado para reproducirlas exposiciones, en línea y en tiendas.

El ‘World Media Festival – Festival internacional para los medios de comunicación modernos’ centra la atención en producciones únicas en la prensa y televisión en línea, internet, televisión y películas corporativas a nivel internacional. Los ganadores de los premios han sido reconocidos como los mejores en su campo.
Los organizadores del World Media Festival recibieron no menos de 700 candidaturas para esta competición internacional, incluidos estos dos cortometrajes de Apollo Vredestein. Estas impresionantes producciones captaron la atención de los profesionales presentes y fueron coronadas con el gran globo de oro de intermedia. Además, las dos películas fueron elegidas como parte de una selección para un avance especial cuyo objetivo era inspirar y transmitir ideas entre los profesionales. El hecho de que este avance también incluyera un vídeo con el antes y el después de añadir los efectos especiales en escenas de la temporada 4 de Juego de Tronos y un episodio de BMWStories reforzó la impresión dada por las películas de Vredestein.

Escenas espectaculares
Para la producción de sus dos películas, Vredestein empleó profesionales de Sounds Like Film y Artin Advertising. Las grabaciones tuvieron lugar en Alemania, Austria y Países Bajos, y dieron como resultado un metraje verdaderamente impresionante. Los directores utilizaron un dron con cámara para grabar una vista de pájaro de los Alpes y otros enclaves. La secuencia submarina fue rodada en la piscina del lujoso Hotel Mandarin Oriental ubicado en el centro de Múnich.

Los mejores productores musicales
Las bandas sonoras para las películas, cuyas tramas toman varios giros inesperados, fueron desarrolladas por dos de los mejores productores: Nando Eweg de los Países Bajos y Peter Kvint de Suecia. Las partituras que compusieron fueron el complemento perfecto para las impresionantes imágenes.

Fotografía de alto nivel

Vredestein fue igual de exigente a la hora de seleccionar al fotógrafo. La internacionalmente conocida Gaby Fling tomó una serie de fotos espectaculares que se centran en los detalles, el lujo, la clase y el buen gusto. Gaby ha trabajado anteriormente para clientes como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y la revista Elle, y es reconocida por su excepcional trabajo.

Los vídeos están disponibles en el canal de YouTube de Vredestein: http://www.youtube.com/user/vredesteinworldwide
Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.