Noticias

Apollo Vredestein amplía su popular gama Quatrac con dos nuevos modelos13-05-2015 | 14:38
Una empresa con más de 20 años de experiencia en neumáticos para todas las estaciones

Los neumáticos para todas las estaciones son cada vez más populares en Europa y Apollo Vredestein continúa consolidando su posición en el mercado de este segmento con su gama Vredestein Quatrac 5 con índice de velocidad Y, además de una versión especial para SUV. La empresa, que cuenta con un reconocido historial en este segmento, lanzó sus primeros neumáticos Quatrac para todas las temporadas en 1993 y presentó en 2014 su nueva generación de neumáticos para las cuatro estaciones, el Vredestein Quatrac 5.

Los Vredestein Quatrac son seguros, versátiles y han obtenido altas puntuaciones en pruebas de neumáticos. No son solamente los favoritos de los consumidores de países en los que es obligatorio el uso de neumáticos de invierno, sino que también son muy populares en países con inviernos más moderados, como Reino Unido, Italia y Francia.
Ya no será necesario que los conductores cambien de neumáticos entre temporadas y, gracias al símbolo de los tres copos de nieve de los flancos, todos los neumáticos Vredestein Quatrac cumplen con los requisitos legales de los neumáticos de invierno. La gama actual consta de cinco modelos del Quatrac, disponibles en tamaños de entre 13 y 19 pulgadas y con índices de velocidad entre T e Y.

Agarre en todas las estaciones
Los Vredestein Quatrac se desarrollaron desde el principio como neumáticos para todas las estaciones e integran los conocimientos y la experiencia de Apollo Vredestein tanto de neumáticos de verano como de invierno. Una de las prioridades durante el diseño de los neumáticos era que proporcionasen un rendimiento óptimo en todas las condiciones meteorológicas, superficies y temperaturas. Con ello se consiguió un neumático con un aspecto único que aúna diseños específicos para verano e invierno. Los Vredestein Quatrac son los neumáticos perfectos para su uso en entornos urbanos, excelentes para vehículos de tamaño medio, SUV y furgonetas. La gama para todas las estaciones es particularmente importante para esta última categoría, ya que garantiza que no se sufran tiempos de inactividad debidos a cambios de neumáticos.
El último miembro de la familia, el Vredestein Quatrac 5, es el resultado de décadas de experiencia en neumáticos para todas las estaciones. El compuesto de goma especial y el exclusivo lateral para invierno y verano de la banda de rodadura de los Vredestein Quatrac 5 proporcionan un agarre y seguridad óptimos, y sus etiquetas verdes aseguran una excelente resistencia a la rodadura y una buena distancia de frenado en superficies húmedas, así como un bajo nivel de ruidos.

Vredestein, un papel protagonista

Los neumáticos Vredestein Quatrac son la elección perfecta para aquellos que conducen distancias relativamente cortas principalmente en entornos urbanos y no quieren tener que cambiar de neumáticos dos veces al año. También son una solución ideal para las empresas con grandes flotas y empresas de alquiler que quieren disminuir costes operativos sin reducir la comodidad de la conducción. Con el lanzamiento de los Quatrac 5 con índice de velocidad Y (hasta 300 km/h) y la versión para SUV, Vredestein afianza aún más su papel protagonista en el segmento de los neumáticos para todas las estaciones.
Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.