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El Air Master by Vredestein ganador del premio DKG Product Award 01-07-2015 | 11:16
Gracias a este innovador alerón delantero variable, se consiguen unas mejores prestaciones aerodinámicas del Porsche 911

Apollo Tyres recibió un reconocimiento internacional por su alerón Air Master by Vredestein. A esta exclusiva creación de la compañía se le concedió el prestigioso premio DKG Product Award en la categoría de neumáticos y productos técnicos de caucho en el congreso internacional del caucho International Rubber Conference, un foro global para expertos del caucho y los neumáticos. Este alerón delantero, flexible y variable, es un sistema altamente innovador fabricado con un compuesto de caucho especial y desarrollado en colaboración exclusiva con un fabricante alemán de equipos originales para vehículos deportivos de alta gama que puede utilizarse en cualquier vehículo deportivo premium.

El congreso International Rubber Conference, que se celebra cada tres años, lo organizará la sociedad alemana Deutsche Kautschukgesellschaft e.V. (DKG) y se celebrará en Núremberg (Alemania) del 29 de junio al 2 de julio de 2015. Incluirá 150 conferencias de algunas de las voces más reconocidas de todo el mundo, muestras de productos de unos 270 expositores, presentaciones en exclusiva e innovaciones en una exhibición paralela. En el congreso se otorgaron los premios DKG Product Awards a los ganadores de las diferentes categorías.

El premio es una muestra del especial hincapié que Apollo Tyres hace en I + D. Gracias a productos innovadores como el Air Master by Vredestein y el Space Master by Vredestein, Apollo ha reforzado su posición como proveedor de neumáticos premium de tecnología avanzada.

Un material elástico y resistente

Este alerón delantero variable está fabricado con un compuesto de caucho diseñado especialmente para él: monómero de etileno propileno dieno (EPDM). Se trata de un caucho de gran fuerza y elasticidad, muy resistente a las inclemencias meteorológicas. A bajas velocidades, el alerón se retrae debajo del parachoques para proporcionar al vehículo suficiente espacio libre sobre el suelo. A velocidades más altas, el alerón se extiende hacia el exterior para optimizar el flujo de aire alrededor de las ruedas y así reducir el consumo de combustible. En modo de alto rendimiento, el alerón se extiende completamente para proporcionar una mayor carga aerodinámica a las ruedas delanteras y conseguir así un agarre en carretera excepcional. El alerón se acciona mediante un sistema neumático y consigue la forma necesaria mediante varias cámaras de aire. El sistema ha sido desarrollado íntegramente por un equipo especializado del centro internacional de investigación y desarrollo de Apollo Tyres en Enschede (Países Bajos).
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