Noticias

El Apollo Alnac 4G para todas las estaciones logra altas valoraciones 28-07-2015 | 11:30
Clasificado como con "buen rendimiento sobre nieve, excelente rendimiento en curvas sobre carreteras secas y una resistencia a la rodadura muy baja"

El neumático Apollo Alnac 4G para todas las estaciones obtuvo resultados increíbles en las pruebas de neumáticos para todas las estaciones realizada recientemente por la revista alemana Auto Bild Allrad y obtuvo la primera posición en la categoría premium de serie. El Apollo Alnac 4G para todas las estaciones ofrece un rendimiento superior y ofrece el mejor valor por su precio de entre todos los productos probados.

El Dr. Seshu Bhagavathula, Director de Tecnología de Apollo Tyres Ltd, afirmó sobre los resultados de las pruebas que "El mercado europeo de los neumáticos para todas las estaciones está creciendo, y cada vez más gente elige conducir con los mismos neumáticos todo el año. Gracias a sus 20 años de experiencia en neumáticos para todas las temporadas, el equipo del centro internacional de investigación y desarrollo de Apollo Tyres en los Países Bajos ha desarrollado productos ganadores, como el neumático Apollo Alnac 4G para todas las estaciones.

El equipo de Auto Bild probó el Apollo Alnac 4G para todas las estaciones tanto en nieve como en carreteras mojadas y secas. El neumático sometido a las pruebas fue el del tamaño 215/65 R16, que se instaló en un SUV. Los editores determinaron que tiene ‘Buen rendimiento sobre nieve, excelente rendimiento en curvas sobre carreteras secas y una resistencia a la rodadura muy baja’. Estas altas valoraciones indican que el Apollo Alnac 4G para todas las estaciones es un neumático que garantiza una seguridad óptima todo el año.

Un consumo de combustible más bajo
Como la banda de rodadura del Apollo Alnac 4G para todas las estaciones es asimétrica, esto le convierte también en un intermediario entre un neumático de verano y uno de invierno en el aspecto visual. Mientras que cada segmento del neumático tiene su propio objetivo concreto, juntos forman el neumático perfecto para una conducción segura en todas las estaciones. El bajo peso del neumático y su baja resistencia a la rodadura, reduce el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de CO2. El Apollo Alnac 4G para todas las estaciones está disponible en tamaños de 15 a 17 pulgadas y también incluye el símbolo de los tres copos de nieve y el habitual código M+S. De esta manera, cumple con los requisitos que se aplican en países en los que los neumáticos de invierno son obligatorios.
Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.