Noticias

Vredestein une sus fuerzas a MANSORY en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) y presenta la nueva campaña #ROCKTHEROAD15-09-2015 | 11:51
La asociación de Apollo Vredestein con los socios de diseño premium líderes del mundo culminará en el próximo IAA en forma de un stand compartido con la empresa alemana MANSORY. En el stand se exhibirán varias creaciones nuevas y únicas de MANSORY equipadas con neumáticos Vredestein. Además, el IAA marcará el punto de arranque para le mayor campaña en línea de la historia de Vredestein: #ROCKTHEROAD

MANSORY: mucho más que tradición y carreras
MANSORY se fundó en 1989 centrando su atención en refinar coches de lujo como Rolls-Royce, Bentley y Aston Martin. Con la artesanía y la tecnología sofisticada como valores fundamentales, la empresa ha crecido enormemente en el pasado. Un equipo de más de 200 empleados satisfacen casi todos los deseos automovilísticos de su exclusiva clientela. Los vehículos MANSORY se equipan con neumáticos Vredestein para asegurarse de que alcanzan su potencial total. Estos neumáticos ayudan a los vehículos a ofrecen el mayor rendimiento, además de ser visualmente atractivos.

Nueva campaña para medios de alto perfil: #ROCKTHEROAD con Vredestein
El 8 de septiembre, Ibiza (España) acogió el lanzamiento de una campaña muy especial. Vredestein ha anunciado su colaboración con DJ Hardwell, votado dos veces el mejor DJ del mundo, y la piloto de carreras español Carmen Jorda. Juntos combinarán la experiencia de conducción dinámica de Vredestein con los intensos ritmos de DJ Hardwell para crear una canción única inspirada en las habilidades de conducción de Jorda.

#ROCKTHEROAD, la mayor campaña en línea de la historia de la marca Vredestein, se lanzará justo a tiempo para la temporada de invierno. El enfoque en la música y el uso amplio de las redes sociales marca un nuevo comienzo para Vredestein en relación a su estrategia de marketing. "Esta marca presenta un nuevo posicionamiento de marca para Vredestein", explica Marco Paracciani, Director Ejecutivo de Marketing, Apollo Tyres Ltd. "Nos estamos centrando en una audiencia más joven que disfruta con los coches y la adrenalina de conducir".

www.rocktheroad.com 
www.facebook.com/vredestein 
www.twitter.com/vredestein 
www.instagram.com/vredestein 


Ubicación del stand
Pabellón: 5
Stand: B16
Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.