Noticias

Apollo Vredestein gana el prestigioso trofeo OttoCar en el festival AutoVision18-09-2015 | 17:28
Los vídeos del Snowtrac y el Quatrac 5 se llevan el plata

Dos vídeos de lanzamiento productos de la marca Vredestein han sido galardonados con el preciado trofeo OttoCar en la ceremonia de entrega de premios de AutoVision celebrada en Frankfurt. AutoVision, el festival internacional de vídeos y producciones multimedia de la industria automovilística, presentó los premios durante el Salón Internacional del Automóvil el 17 de septiembre.

Los mejores anuncios, programas de TV, vídeos de presentación de información/productos y producciones interactivas/multimedia son evaluados cada dos años por un jurado internacional de expertos independientes. Los dos vídeos galardonados de Apollo Vredestein se crearon para marcar el lanzamiento internacional de dos productos de la compañía: el neumático para todas las estaciones Quatrac 5 y el neumático de invierno Snowtrac 5. Se desarrollaron para su uso en exposiciones, en línea y en las tiendas, y han demostrado tener mucho éxito.

"Estamos encantados de ganar el prestigioso premio OttoCar", comenta Marco Paracciani, CMO de Apollo Tyres Ltd. "Cuando la marca Vredestein lanza un nuevo producto, nuestro objetivo es hacerlo de una manera que refleje el rendimiento superior y la estética inteligente característicos de los neumáticos Vredestein. Para realizar estos dos vídeos para el Quatrac 5 y el Snowtrac 5 se necesitaron meses de duro trabajo y creatividad, por lo que es un honor que los compañeros de la industria nos lo reconozcan de esta manera".

Realizados por Sounds Like Film y Artin Advertising, los vídeos se grabaron en Alemania, Austria y los Países Bajos y necesitaron un trabajo de cámara impresionante. Los directores utilizaron un dron con una cámara para capturar una vista de ojo de pájaro de los Alpes y otras ubicaciones, mientras que también se grabó vídeo bajo el agua en la piscina del lujoso hotel Mandarin Oriental, ubicado en el corazón de Múnich.

Las bandas sonoras de los vídeos fueron compuestas por dos de los productores más conocidos: Nando Eweg de los Países Bajos y Peter Kvint de Suecia. Sus partituras fueron el complemento perfecto para las impresionantes imágenes. Apollo Vredestein fue igual de exigente a la hora de seleccionar al fotógrafo. La internacionalmente conocida Gaby Fling tomó una serie de fotos espectaculares que se centran en los detalles, el lujo, la clase y el buen gusto. Gaby ha trabajado anteriormente para clientes como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y la revista Elle, y es reconocida por su excepcional trabajo.

Los vídeos están disponibles en el canal de YouTube de Apollo Vredestein: http://www.youtube.com/user/vredesteinworldwide
Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.