Trabajar en Apollo Vredestein B.V.



Los empleados son el núcleo de Apollo Vredestein, ya que el éxito de nuestra empresa depende fundamentalmente de la flexibilidad, la calidad y la motivación de nuestro personal. Creemos que una inversión constante en el desarrollo continuo de nuestros empleados es esencial, ya que la calidad de su trabajo y su satisfacción son los factores que garantizan la ventaja competitiva que nos distingue de la competencia. La cooperación entre disciplinas también es crucial.

La gran mayoría de nuestra actividad comercial se realiza fuera de los Países Bajos. Parte de nuestra producción (como los neumáticos para bicicletas) se lleva a cabo en empresas asociadas de India y Tailandia bajo nuestra supervisión. Esto nos ha permitido afianzarnos en Oriente Medio. Nuestros 1.800 trabajadores gozan de espíritu de equipo, calidad y flexibilidad: características necesarias para interactuar rápidamente con las altas exigencias del mercado. Su actitud resolutiva es el verdadero punto fuerte de Apollo Vredestein.

Apollo Vredestein B.V. es reconocido por su continua innovación y el uso óptimo de sus competencias, orientadas a mejorar el rendimiento corporativo y desarrollar el talento de nuestros empleados. Nuestro punto fuerte en este sentido se basa en un enfoque integrado, líneas de comunicación cortas y una cultura abierta e informal que permite a Apollo Vredestein B.V. lanzar nuevos productos con regularidad. La formación de los empleados está cuidadosamente pensada y la empresa ofrece una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y experiencia profesional.

Trabajar en Apollo Vredestein B.V. significa formar parte de una estructura organizativa plana. Gracias a un proceso rápido de toma de decisiones, se garantiza el desarrollo ágil de productos nuevos y originales. Los compañeros, altamente cualificados, gozan de un grado de autonomía considerable en sus funciones. Puesto que gestionamos todos nuestros procesos corporativos de forma interna, desde el desarrollo hasta la producción y desde el marketing a la logística, Apollo Vredestein B.V. cuenta con una amplia diversidad de disciplinas. Trabajar con Apollo Vredestein B.V. requiere un elevado grado de autonomía, versatilidad y cooperación multidisciplinar. La pasión, el esfuerzo, la creatividad y la valentía son características personales de gran importancia para nuestros (posibles) empleados.

Contacto | Mapa del sitio | Clausula de responsabilidad | Copyright © 2012. Apollo Vredestein B.V. Todos los derechos reservados.